viernes, 31 de mayo de 2013

Capítulo 20: Los agridulces amores de Ringo ♥


(Narra Ringo Starr)

Después de que Paul y George se fueron a la boda de John, yo salí de casa en busca de mi novia. Ayer Geraldine me hablo por teléfono y dijo que "teníamos que hablar". Era bueno oír su dulce voz, ella reside en Blackpool; la conocí cuando viaje ahí con unos amigos antes de ser un Beatle. Desde que nos vimos hubo algo que nos atrajo el uno del otro. Es bajita al igual que yo, sus ojos son color verde, cabello ondulado y claro, tiene la sonrisa más tierna que he visto ¡Un orgullo tenerla!

Ahora que vino a Liverpool de vacaciones sería bueno pasar todo el día con ella, justamente planeo invitarla a salir junto con los chicos y sus parejas y después llevarla a cenar <<una velada romántica para dos>>. En mi estancia en Blackpool solíamos pasar todo el tiempo juntos y le llamaba a casa o escribía cartas de amor para demostrarle que la quería. Al terminar mi estadía Geraldine y yo tomamos la decisión de continuar con nuestro noviazgo aunque fuese a distancia. Nunca perdimos contacto y cada vez que podía me daba una escapada para verla.

Lastimosamente estos últimos meses no hemos tenido contacto a causa del incesante trabajo que el grupo ha tenido. No tiene mucho que formo parte de The Beatles y debo demostrar el potencial que tengo como dice Paul. Pero eso no me justifica porque en mis ratos libres puedo comunicarme con ella más no lo hago. Creo que el asunto de "Las Jones en la vida del grupo" no me lo permiten, y solo intento ayudar apoyar a mis amigos con sus relaciones sentimentales en vez de la mía, además siento culpa; al conocer a las chicas no pude contenerme y sentí una pequeña atracción por (TN), es el tipo de chica no creída y que no habla de cosas intelectuales a pesar de saber mucho y su hermana Laura, me encanta tenerla de amiga es amable, risueña, loca, tiene una pasión por imaginar cosas extravagantes y gusta de buena música. El caso fue que (TN) me gusto, cuando la vi por primera vez y al mirar su belleza me dije "Ringo tienes una novia a la cual quieres", gracias a Dios Paul puso sus ojos en (TN) y así la olvide fácilmente, es mejor que ellos estén juntos y yo este con Geraldine. ¿De qué querrá hablar? La última conversación que tuvimos fue de matrimonio....

***Flashback***

- Ringo ¿Me estás pidiendo que sea tu esposa? - dijo Geraldine con una gran sonrisa.
- ¡Si! - conteste emocionado. - Llevamos dos años de novios y pronto cumpliremos tres.
- Pero ¿No es un poco apresurado? - dijo indecisa. 
- No lo creo. Aparte si nos casamos podrás venir conmigo a Liverpool como mi esposa ¿No te gustaría? - comente con temor.
- ¡Claro que si, amor! - me beso.
- ¿Entonces? - la mire.
- Primero debemos planear bien las cosas, quiero una boda hermosa y después me voy contigo a donde quieras - beso mi nariz.
- Lo que tu quieras bonita. Mañana regreso a Liverpool pero prometo tratar de venir y traeré conmigo el anillo y voy a pedir tu mano con tus padres - tome sus manos.
- Te estaré esperando paciente ¡Te amo Ringo! - salto a mis brazos, la tome y dimos vueltas de emoción. Pronto regresare.

***Fin del flashback***

Hasta el momento no he vuelto allá, aunque algo me dice que ella vino con planes de boda. Fui a una joyería cercana y compre el anillo más hermoso de la tienda: uno de oro con piedras brillantes.

Emocionado me encamine al hotel "Bertram´s" lugar en donde gente de varias partes del mundo iba a hospedarse. Era común toparse con italianos, franceses, chinos, japoneses, rusos, españoles, indus, suizos y muchos americanos. La espere en la recepción.

Geraldine me vio y fue a mi encuentro, se ve preciosa con aquel vestido blanco y su cabello suelto hasta los hombros.

- ¡Amor! - la abrace. Ella hizo lo mismo aunque la siento cortante.
- Tenemos que hablar - dijo seria.
- Claro - sonreí. - ¿Pasa algo?
- Vamos a la cafetería del hotel - nos condujimos ahí.
- ¿Qué sucede Geraldine? - pregunte una vez que nos sentamos.
- Es sobre nuestra relación Ringo - dijo cortante.
- Si es porque no te he llamado perdóname, es que el trabajo no me da tiempo de nada - dije.
- ¿Nada? Ringo, pasaron meses sin saber nada de ti. No hay cartas, ni llamadas y mucho menos visitas, te desconectas del mundo.¿No creo que los otros chicos hagan lo mismo con sus novias, o miento? - enarco una ceja.
- No, no lo hacen - suspire.
- ¡Vez lo que digo! ¿Sabes? La última vez que te vi hablamos de matrimonio ¿Lo recuerdas? 
- Y lo sigo manteniendo - iba a sacar el anillo pero tomo la palabra a su vez.
- ¡Ya no quiero! - exclamo.
- ¡¿Por qué?! Amor si es por eso, te ruego me perdones - odie oír su negación. No quiero, no quiero.
- ¡No entiendes! Quiero dar por terminada nuestra relación ya - dijo seria.

Me parte el alma.

- No digas eso Geraldine - exclame triste.
- Ya no hay vuelta atrás, no me odies por lo que te diré pero... Me gusta alguien más, se que no debí lo siento mucho - dijo sin descaro alguno.

Eso fue la gota que derramó el vaso.

- No debiste hacerlo ¡Yo te amo! - dije triste.
- Perdón ¿Qué querías? Estaba harta de no saber nada de ti, necesitaba del amor y la compañía de alguien y Bob... Bueno con él las cosas se fueron dando...
- ¿Cómo paso? - dije tratando de no verla a la cara.
- Lo conocí en un club cuando viaje a los Estados Unidos, empezamos a  frecuentamos en ocasiones y nos dimos cuenta de que el amor llego a nosotros. Me iré a vivir con el allá - me explico. - Se acabo Ringo.
- No sabes cuanto me duele tu infidelidad - suspire. - Pero si con eso eres feliz te deseo lo mejor con ese tal Bob - me levante para marcharme. Me fije en el anillo que horas antes compre. Me puse furioso y se lo tire a la mesa. - ¡Eso es tuyo! - grite y salí.

La sonrisa de la mañana se borro por completo. Estoy tan triste, tan molesto, no tengo ganas de nada. No puedo odiar a Geraldine por fijarse en alguien más si yo hice lo mismo, aparte ¿Acaso no pase momentos lindos a su lado?...

- ¡Ringo hola! - dijo (TN). <<Como los chicos no llegaban a casa fui con las chicas para desahogar mis penas>>
- Hola... - dije apagado.
- ¿Qué pasa contigo? - pregunto al verme.
- Nada - force una sonrisa. 
- ¿Seguro?
- ¿No tienes un Whisky? - pregunte.
- ¡Ringo! - me miro seria.
- Perdona - reí leve. - ¿Puedo pasar?
- Adelante - abrió la puerta por completo.

Ringa comenzó a hacerme fiesta pero simplemente la acaricié sin demostrar un poco de más dulzura. (TN) me vio con extrañeza.

- Dime que pasa - pidió.
- ¡Me termino! - lance un chillido. - ¡Me dejo por otro!
- ¡Maldita zorra! No sabes cuanto lo siento Ringo - me estrecho la mano. - Pero no llores por alguien que no te supo valorar, ya verás que pronto encontrarás a esa persona especial que sabrá amarte y olvidaras este trago tan amargo.
- Quisiera creerte - dije. - Pero lo dudo...
- ¡No seas pesimista! - me dijo. - Solo confía y déjate llevar...
- Eso haré... - talle mis ojos. - ¿Esta Lau?
- En un momento baja - (TN) se puso de pie.
- ¿A dónde vas? - pregunte.
- Saldré a pasear con Ringa - respondió. - Estas en casa - tomo la correa de Ringa y salieron.

Mientras espere unos momentos tratando de reflexionar lo que (TN) me dijo.

- ¿Ringo? - Laura bajaba las escaleras.
- ¡Laura! - exclame.
- ¿Pasa algo? - pregunto.

Suspire hondo y espere a que tomara asiento a mi lado. Llego la "Hora de confesarme"...




_______________________________________________________________

Hola chicas aquí esta otro capítulo ^.^ ¿ven? Volví a subir los viernes.
Pobre Ringo ¡Esa maldita zorra! Pero tranquilas que esa Geraldine volverá a aparecer en el fic, pero para eso falta mucho.... ¿Saben por qué? Porque ese "Bob" es nada más y nada menos que ¡Bob Dylan!
Jaja próximo capítulo "Paul y tú" *-*
Chao chicas las dejo ¡Saludos! 

sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 19: La primera boda ♥


(Narra Paul McCartney)

Fue un 23 de agosto de 1962 cuando John y Cynthia decidieron unir sus vidas.

El día anterior no había sido el mejor pero ambos esperaban que este marchara muy bien, John quiso casarse en un registro civil y Cynthia acepto ya que no son muy devotos.

Brian arreglo todo para que la pareja se casara lo más discretamente posible. John, Brian, George y yo hablábamos detenidamente.

- Vaya John tomaste las cosas muy aprisa ¿No crees? - le dije.
- Fue lo mejor que pude haber hecho - dijo mirándose al espejo.
- ¿Y qué piensa Cynthia de esto? - pregunto George.
- Nada, esta de acuerdo con esto - contesto John. 
- Todo arreglado, al igual que las novias de los chicos Cynthia debe actuar como si no te conociera frente al público y la mantendrás en secreto - apunto Brian.
- Claro judío, no nos costara mucho trabajo - dijo John.
- Ella nunca fue amante del grupo y le da poca cosa - dijo George mientras arrancaba los pétalos de una flor.

Salimos de casa y nos dirigimos al registro civil de Liverpool "Mount Pleasant", fue una pena que Ringo no nos haya podido acompañar <<Él pequeño fue a ver a su novia>>. Al llegar entramos y esperamos a la novia. Por parte de John los únicos invitados fuimos George, Brian y yo. Mimi se había rehusado a asistir.

***Flashback***

- ¡Por favor Mimi! - le pidió John. - Deja tu maldito orgullo.
- No iré a ver como se lleva a cabo un compromiso que no cuenta con mi consentimiento al cien por ciento - dijo Mimi.
- Mimi - dijo John.
- ¡Dije NO John! - subió los escalones y se encerró en su habitación.

***Fin del Flashback***

Cynthia llego y solo venía acompañada de su hermana Margery Powell y Tony, traía puesto un traje de dos piezas color púrpura y negro, su cabello rubio caía sobre sus hombros, tenía un porte bastante elegante la "Señora Lennon". John parecía todo un muñeco de porcelana con su traje negro y bien acomodado.

Cuando vio llegar a la que en unos minutos sera "Su mujer" rápidamente la tomo del brazo y la atrajo hacia si susurrándole al oído:

- Me alegra que tú cuñado no me este apuntando con una pistola - causo la risa de Cynthia.

La ceremonia se realizo en privado y fue el juez "Pennyfather" (mejor conocido) quién los unió en matrimonio. Un ruido de taladro mecánico cerca del lugar impidió que la boda se llevara en paz causándonos molestia.

- John Winston Lennon Stanley aceptas a Cynthia Lillian Powell como tu legitima esposa - dijo el juez.
- Acepto - dijo John seguro de si mismo.
- Y tú Cynthia Lillian Powell aceptas a John Winston Lennon Stanley como tu legitimo esposo.
- Acepto - respondió ella sonriente.
- Y con el poder que me otorga la ley de Londres yo los declaro marido y mujer - Pennyfather les cedió una hoja en donde ellos firmaron y luego nos la dieron a Margery y a mí para firmar como testigos. - Puede besar a la novia.

John y Cynthia terminaron dándose un dulce beso en los labios. Todos nos acercamos para felicitarlos y desearles nuestros mejores deseos.

Terminado esto fuimos a celebrar la unión en el restaurant "Recee's" donde Brian hizo una reservación ayer. Entramos y el camarero nos atendió de la manera más atenta; ordenamos de platillo pollo asado con guarnión y en lo que esperamos charlamos un poco.

- Este día ha sido maravilloso - dijo Cyn muy feliz.
- Me alegra que así sea - John tomo su mano.
- ¿Y dónde piensan vivir? - pregunto Margery.
- Por el momento viviremos con los chicos en la casa que estamos rentando después buscare una casa - contesto John serio.
- Dime Lennon, con eso de que tienes actuaciones con tu "grupo" no te será difícil traer a Cynthia de un lado a otro - comento Tony.
- No lo creo - dijo. - Ella estará en casa con unas amigas.
- ¿Se puede saber quienes son ellas? - pregunto Margery.
- Nuestras novias - dijo George señalándome. 
- Ah, son tus nuevas amigas de seguro - dijo Cynthia a John.
- Así es Cynthia.
- Son muy agradables - apunte. - Te van a agradar mucho.ya lo verás.

El pollo asado llego y comimos, al final ordenamos de postre macedonia y el brindis se realizo con agua ya que en este lugar no manejan bebidas alcohólicas.

- Considere que ella no puede tomar bebidas alcohólicas y por eso los traje aquí para no tentarla - dijo Brian.
- Esta bien - apunto John con iniciativa. Creo que el pobre si quería algo de alcohol.

Brindamos por la feliz pareja como era debido y pasado un rato abandonamos el lugar.

Margery, Tony y Brian regresaron a sus hogares. George y yo volvimos a casa al ver que Ringo no llegaba fuimos donde las chicas. Mientras tanto John y Cynthia pasaron la noche en un hotel, pronto todo volvería a ser normal y quisieron por un momento estar a solas y hablar. Ahora se sumaba otro secreto, tres Beatles continuamos solteros, pero él mayor, si ese Beatle, ya estaba casado.


________________________________________________________________

Hola chicas aquí les dejo otro capítulo, el de la boda del buen Johny  ^.^

Lamento nos haber subido en muchos días, pero el cable de mi laptop se daño y mi padre tardo en conseguirlo ¬¬
Ahora que lo tengo me siento muy feliz y me pondré al día con los capítulos ya se vienen ciertas cosillas y aww el bello plan de Paul para ser novio de (TN)

Cuídense ¡Saludos!